Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

Hoy me desnudo!!




Buenas noches amigos de lo oculto...

Esta noche después de mucho tiempo vuelvo a vuestras perturbadas mentes para hablaros de muchos temas y no de alguno en concreto como suelo hacer a menudo.

Me he dado cuenta de que soy tonto. Esta puede ser una afirmación que a muchos no os sorprenderá y a otros os puede incluso alegrar de que lo confirme. Pues así es y os explicaré el porque de todo.

Soy un tipo de tonto diferente a lo habitual. Según nuestra adorada RAE una persona tonta es aquella persona falta de entendimiento o razón. Pues ese no soy yo os lo aseguro.
Soy del tipo de tonto que disfruta de los buenos momentos de la vida, de esos que tengo y de los que espero disfrutar, porque a pesar de todo, los momentos te los creas y cada uno los disfruta a su manera. Creo en todo lo que me hace sentir seguro y rozo la ingenuidad en ocasiones pudiendo salir a hurtadillas de ella para chocarme con la dura realidad.

Soy de aquel tipo de tonto que juega en un equipo amateur de futbol 7 y lo da todo como si en ello fuera su vida, que se implica en todo lo que hace aunque a raíz de ello no vaya a sacar ningún tipo de lucro.

Un tipo apasionado por los documentales de animales o por cualquier otra cosa que pueda hacer crecer mi conocimiento, casi siempre innecesario para cualquier otra cosa que no sea parecer listo ante tus amigos jugando al trivial.

Me gusta jugar a los juegos del facebook (lo confieso) he tenido granjas, he cuidado animales y he jugado con los miscrits. Mi humor cambia con la misma facilidad con la que el equipo de mis amores gana o pierde un partido (con lo que ultimamente estoy siempre feliz).

Perfeccionista al limite en el lenguaje y el primero en cometer errores de ortografía, me enamoro de todo lo que me llena y deshecho todo lo que me daña con la arbitrariedad de un dictador. Amo las bromas y creo que puedo conseguir los sueños que tengo.
Creo hablar con una mirada y soñar con una sonrisa, pasando por la vida con la esperanza de que nunca se me acabe la mecha, que nunca se extinga aquello por lo que se me conoce. Que mi paso por esta vida no sea en vano y ser querido e incluso respetado.

Empirista empedernido y ateo de pro por los cuatro costados, intento explicarme todo lo que veo, entender lo que desconozco, descifrar aquello que me es ajeno con la única voluntad de ser capaz de hacerlo y todo ello buscando una autosatisfacción que no siempre me visita.

He saboreado la derrota, el odio, el olvido, la rabia y la frustración. Me revelo contra todo aquello que atenta contra mi forma de ver la vida, recibiendo por todos los lados.

Me gustar descubrir que me puedo sorprender y emocionar, que tengo miles de cosas por las que vivir. Me encanta cometer errores y no reconocerlos jamás, tengo un punto de ironía sútil en el que baso mi humor y un toque de chulería que me define la personalidad.

Trabajo en mitad de la crisis más grave de este país y me atrevo a casarme cuando no esta de moda. Amo nadar contra corriente cuando se que lo importante en la vida me espera al llegar. Me apasiona viajar, bebo y fumo...

Me gusta tener un piso que compartir, tener un coche y saber conducir. Amo con locura a mi familia, adoro a mi hermano por el que siento algo inexplicable casi tanto que rehuye de toda mi concepción empirista.
Mi madre llena cada centímetro de mi ser, a la que todo se lo debo y siento una admiración y devoción descontrolada por todo lo que representa mi padre en este mundo.
Tengo perro y gato y un lugar casi sagrado donde poder sentarme a hacer crucigramas.

Me caen genial mi suegra y mi suegro, e incluso el dios de pectorales de acero que es mi cuñado, que es otro máquina. De mi trabajo me quedo sin duda con mis compañeros, de mis compañeros con los veteranos, de los equipos a Operations. A los que más quiero se lo hago saber a diario.

De mi vida a mi niña.

Miro al cielo para pensar, se me pierde la mirada en el horizonte sumiendome en un letargo en forma de introspección de mi mismo. Valoro tremendamente el tiempo que controlo, aquel tiempo que es solo mío y que me hace conocerme. Algún día me gustaría conseguirlo...
En realidad algún día me gustaría poder confirmar que conozco alguna cosa e incluso a alguien. Valoro más el cariño que el poder, la palabra que la fuerza, las miradas que hablan que los gestos que hieren.

Lo que más feliz me hace es dibujar una sonrisa en la cara de la gente y me emboba la intelengencia, incluso puedo afirmar que me enriquece por dentro.

Me cuesta llegar a fin de mes y disfruto con una buena comida y aún así me sigo considerando tonto.

Pero cuando pienso que soy tonto por hacer todo lo que hago descubro que soy uno de cientos, alguien entre millones de unos y me doy cuenta de lo pequeño e infantil que soy y como me gusta formar parte de lo que es mi vida y como me gusta que los que tejen la red que la conforma estén ahí.

A lo que yo llamo tonto otros lo llaman ignorante, así que en mi ignorancia me sumo y en ella intento ser mejor y sentirme yo mismo.


Para todos aquellos que piensan que no se puede hablar en serio conmigo y se quedan en la cara vista de la Luna.

Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario