Buscar este blog

miércoles, 9 de junio de 2010

FRIKIS

Buenas noches blog-aficionados!!

Ya vuelvo a estar por aquí, construyendo mi blog paso a paso y pensando como seguiré desarrollandolo. He aquí una de las secciones que iré alimentando poco a poco a lo largo del tiempo y que forma parte de mi vida, así como la de mucha gente de mi entorno.

Efectivamente, el humor es una parte fundamental de mi vida y hoy me apetecia especialmente iniciar esta sección en la que, para deleite de todos, hablaré de todos esos personajes a los que comunmente llamamos frikis. Esta gente, en algunos casos con un nivel intelectual limitado, en algunas ocasiones a causa de su poca mente y otras debido a que el poder virtual de una cámara (todos sabemos que transforma a la gente, y si no probadlo...)les hace realizar escenas graciosas e inusuales que divierten y entretienen una barbaridad.

Pero ahí va mi reflexión: Por un lado creo firmemente que esta gente tiene carencias afectivas e incluso sociales que les lleva a realizar acciones que una persona en su sano juicio jamás haría, por lo menos en público.

Esta gente, en muchos casos adorada por muchos tiene un público especial a la par que pintoresco. Me explicaré. Para empezar esta toda esa gente que se siente identificada con dicho personaje y lo admira a la par que idolatra. Después estan los amantes del humor fácil (donde me incluyo) que utiliza coletillas o incluso gestos o frases hechas de estos personajes para hacer un poco más alegre la vida de la gente que les rodea, o almenos eso es lo que creen.

Por último, esta esa gente que no entiende como dichos personajes pueden tener una audiencia tan enorme, especialmente entre la juventud, pero que no se pierde ni una sola de las apariciones de estos frikis y estan totalmente enterados de todos sus pasos. Este último grupo es especialmente admirador de la prensa rosa y capaz de saberse la vida de gente que el resto de los humanos solo recordamos, por accidentes, bodas reales o bien porque aparecen en programas con votación vía sms, más amañados que el concurso de miss España.

En fin amigos, si el objetivo de la vida es ser feliz, y ser feliz es reirse... tengo claro que en las proximas elecciones votaré a Leonardo Dantés (o Dantesc como diría un amigo) y de Ministro del interior al Chivi. Gracias y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario