Buscar este blog

martes, 8 de junio de 2010

Condromatosis Sinovial


Bueno, como ya sabeis los más allegados a mi persona en breve me realizarán una intervención quirúrgica en unos de mis tobillos de "cristal". Para todos los amantes de la medicina os informaré de que se trata esta enfermedad, llamada Condromatosis Sinovial, para que sepais un poquito más.

No es una operación complicada, pero me dejará fuera de combate alrededor de un mes. Os adjuntaré si puedo algún video o alguna foto para regozijo de los menos escrupulosos.


Este acontecimiento tendrá lugar el día 22 de Junio. Así que tengo tiempo de irme preparando.


Condromatosis Sinovial: Fomación metaplastica de múltiples nódulos cartilaginosos benignos en la subíntima de la membrana sinovial de las articulaciones, vainas tendinosas o bursas. Ocasiona sintomatología articular, con dolor, inflación y limitación articular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario