Buscar este blog

lunes, 21 de junio de 2010

En la clínica


Buenas noches fieles seguidores!!!
Hoy no os filosofaré sobre un tema en concreto. Os pido un par de dias de descanso, ya que estoy aqui en la clinica San rafael esperando a ser operado.
La selección ha ganado su partido ante la potentisima selección de Honduras ( varias veces campeones mundiales de muchos deportes, pero no de futbol).
Estoy al lado de José, un hombre de unos 65 años y con acento andaluz del cual solo entiendo la mitad de lo que dice y la otra la intuyo por la utilización de nombres propios al final de cada frase. No me entero de nada pero me rio una barbaridad.
Por cierto me acaba de decir que lleva desde el año 68 en una fabrica de conglomerado de cuero en Mollet del Vallés.
He entrado hoy a las 16:00h y a las 16:30 ya estaba en mi habitación. He estado con las 2 mujeres de mi vida durante un largo rato, hasta que ha venido la compañía... es tan inútil ingresar el día antes de la operación.
Las habitaciones son dobles y con vistas a todos los maravillosos tubos de calefacción y respiraderos del hospital. Los tubos de gas y los extractores de aire se aparean en esta epoca del año, una coreografia perfecta entre aleaciones.
Tengo un televisor del año 85 en el que la tele se ve en blanco y negro y que cuesta la friolera de 4€ cada 5 horas, peor que la zona verde. Debo decir que después de consumir 4 de nuestras 5 horas de television y ver el partido de España integro en Blanco y negro, ha entrado una enfermera para indicarnos que si le dabamos al botoncito del color, lo veriamos milagrosamente en color... efectivamente asi ha sido.
José acaba de entrar al lavabo y ha tenido una pelea a muerte con un mamut centenario que tenemos encerrado allí. Pero ha sido a primera sangre, en cuanto salga uno de los 2 del lavabo os informaré quien es... Por fin! es josé silbando alguna canción que ni el mismo conoce.
Nos han dado una comida fantástica sin sal! mmmmmm!!! Constaba de agua caliente con galets y una tortilla con acelgas y algo aguada que ni el peor cocinero del mundo, es capaz de darle menos sabor. Algo horrible, os lo aseguro. Pero debo decir que ha sido una comida que me ha hecho ir de aguas menores unas 10 veces después de comerla. Por cierto, por si no lo sabiais, cuando entras en un hospital adquieres el horario de Londres... que piensas.. tomas te a las 5? no! Es una hora más que aquí? tampoco.. Te pones hasta el culo de sangría y cerveza?? nooooo.
Cenas a las 18h, por que te tienes que despertar a las 6 de la mañana. No se si el horario es Inglés pero el cocinero seguro que lo es el jodío.
También tengo el sueño de todo niño con tendencias autolesionantes. UNA CAMA CON MANDO!! hay veces que solo quiero ir a los hospitales para poder utilizar estas camas, en las que el mando siempre acaba en manos de algún familiar, que intentando ayudarte (al principio) acaban descubriendo la flexibilidad de la columna vertebral, poniendo la cama en posiciones inverosimiles.

En fin, poca cosa más. Nuestro cazador debe descansar de la lucha mantenida anteriormente en el lavabo, ya que mañana debe luchar contra una hernia en su abdomen. Yo también me iré a descansar dentro de poquito, que quiero mentalizarme de lo de mañana. Aunque debo deciros que estoy menos nervioso de lo que esperaba.

Para reflexionar os dejo: Da igual el momento en concreto o el momento que tiene que venir, ya que igualmente ocurrirá. Yo de momento no pienso en el mal momento si no en el bueno que vendrá. Además, mañana José y yo comeremos seguro, un buen plato de MAMUT!! ;)
Muy buenas noches desde la camilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario