viernes, 11 de febrero de 2011
Reunión Familiar Club de Fútbol
Hola a tod@s, pequeños saltamoneses!!
Hoy después de varios meses sin escribir, ya sea por falta de tiempo, ganas o por el máster, he decidido volver a llenar esos cerebros superdotados vuestros de algunas ideas.
Hablaremos de las reuniones familiares. Algunas obligadas y otras no, fechas marcadas en el calendario (porque si no ni te acuerdas)o bien te las informa el facebook (que ha sido la solucion para mis graves problemas de alzheimer para estos eventos); esas quedadas planificadas con meses de antelación, esas fiestas de cumpleaños, esos eventos mundiales que tienen una importancia mayor a un golpe de estado, esas concentraciones de gente conocida que hace tanto que no ves... ese estrés...
De estas reuniones lo que me gustaría es destacar varios puntos que tienen todas en común:
1º Debes ir vestido de forma que tus familiares no piensen que eres un tirado. Que dices "coño pero si es mi familia, si me ven en chandal que? si fuese una entrevista de trabajo, lo entiendo pero coño que vas a comer no a hacer la primera comunión.
2ºCuando asistas a la reunión nunca debes ser el último en llegar. Esto implica dos cosas: si llegas el primero te va a tocar ayudar, que si es en casa de tus padres no pasa nada e incluso lo haces agradecido, pero si es en casa de otro como que jode más. Si llegas el último a parte de llevarte las criticas por lo bajini de los mayores del lugar, es muy posible que te hayas quedado sin gran parte del picoteo del principio.
Que ese es otro caso curioso, porque ¿a caso en tu dia a dia comes bermut antes del bocadillo? Pues en esos dias solo esperas llegar para poderte comer esos berberechos, esos mejilloncitos, esas patatas... que cuando hay poca cosa piensas vaya mierda de bermut. Pero cuando te dicen siento que haya poco... estas obligado a decir, nooooo pero si no pasa nada, pero eso no es lo que piensas eeee pillines.
3º Siempre que se hagan a más de 30km de tu casa, cada km que pase es inmediatamente proporcional al palo que te va dar el llegar allí.
4º Si además es el cumpleaños de alguien te entra el yuyu de que le regalas... Pero si es que tiene de todo, o es que es tan difícil de regalar... ¿se puede ser difícil de regalar? eso si, pase lo que pase comprarás el regalo el dia antes, y si puede ser 5 minutos antes de que cierren los comercios. Eso es importantísimo.
5º Siempre te va a dar rabia esos primos, tios, cuñados que siempren se logran escaquear de esas que son más comprometidas y te dan más palo. Eso si se lo harás saber a tus más allegados, siempre sin que se enteren los anfitriones, por temor a represalias evidentemente.
6º Es importantisimo comer todo lo que puedas, hasta reventar, hasta que te salga la comida por las orejas y pobre de ti como digas que no porque ahí llegan esas miradas, esos comentarios clasicos de: no comes nada, estas en los huesos, parece que te has adelgazado... Que para no escucharlos dices valeeee ponme un trocito maaaas. Pero siempre estas obligado a decir :"no no no la mitad de eso, estas loco?" aunque el trozo que te ofrezca sea una miga de pan.
PR: Aunque todas estas cosas ocurran es maravilloso poder reunirte con todos aquellos que quieres y poder disfrutar de ellos. Aunque siempre hay ovejas negras cada familía posee su propio pastor, y si no lo tiene siempre nos quedará "Coloma" para reconducir la situación. Adoro a mi familía del primero al último. Os quiero. Bona nit.
Aunque la familía se vista de seda, familía se queda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario